no eres un sirviente, eres un creador

SIEMPRE TIENES TRABAJO

Little Ocean Drop

--

El empleo no es lo que permite trabajar, el empleo es lo que permite ser sirviente, donde te quitan la propiedad de todo el trabajo que haces en décadas de esfuerzo, el peor robo que te pueden hacer, y desafortunadamente el adoctrinamiento ha sido tan largo y pesado que hoy en día la gente ve normal o deseable ser SIRVIENTE, inconsciente del robo en el que esta participando, el robo mas grande de la historia y de tu vida.

— SIRVIENTE: quien no es dueño del trabajo que hace

— LADRON: quien se adueña del trabajo hecho por los demás

— CREADOR: quien es dueño del trabajo que hace

El adoctrinamiento de SIRVIENTES OBEDIENTES CLONADOS RENTABLES Y DESECHABLES es hecho por quienes recogen todo el dinero, a travez del TV y del COLEGIO, donde nos convirtieron en lo que no somos: esclavos asalariados.

— NO ERES UN SIRVIENTE
— Eres un servidor
— ERES UN CREADOR

La libertad del ser humano es lo mas caro y difícil de obtener hoy en día, pues nos fue robada, algo que ya nos pertenecía naturalmente, como a las demás especies.

Todo el dinero del mundo es producido por las masas, y todo lo que ha sido fabricado en el planeta ha sido fabricado por las masas. Sin embargo la propiedad de ambos dinero y fabricaciones es recogida a diario por 300 viejitos boomers billonarios, que no pueden ni trotar la vuelta a la cuadra, quienes se “adueñaron” (robaron) de todo lo que tu, yo, y todas las masas hacemos todos los días y en décadas de trabajo.

El empleo no es lo que te permite trabajar, el empleo (o servidumbre) es lo que te impide hacer tu real trabajo, precisamente por estar siguiendo las ordenes e intuición de alguien mas y dejándote robar el producto de tus esfuerzos.

No hay un vaca millonaria, no hay un delfín millonario, todas las especies naturales viven en armonía interdependientemente y sin servidumbre, excepto los humanos, quienes mediante 2 palabras mágicas se dejaron robar de todo lo que hacen, estas palabras son hoy en día la addiction mas grande en el planeta, por encima de la adición al orgasmo y la adición a las pantallas, ellas son:

— SALARIO
— EMPLEO

El peor robo que te hacen en tu vida, y tu colaboras, es robarte el producto de tus esfuerzos.

LEY NATURAL: TU Y SOLO TU ERES EL DUEÑO DE TODO EL PRODUCTO DE TUS ESFUERZOS.

Tu empleo te impide tu trabajo: EMPLEO.littleoceandrop.com
Lo que realmente quieres hacer: LeeESTO.gotitadeoceano.com

Por Andres Rozo E.
@littleoceandrop
andres@littleoceandrop.com

LINK PARA COMPARTIR: siempre.gotitadeoceano.com

--

--

Little Ocean Drop

Do THE BEST WORK You Will Ever Do 🔸OWN ALL the Work You Do🔸Create your GREATEST CREATION ever🔸Monetize🔸Start with one hour a day🔸 LINKS.littleoceandrop.com